Monserrate

El cerro de Monserrate es una de las mejores actividades que Bogotá tiene, pues este santuario es el símbolo que representa Bogota y es bastante visitado por cientos de turistas y personas locales en devoción al santuario. El cerro de monserrate cuenta con una subida de 3152 metros al nivel del mar, si usted es una persona atlética no tardara mas de 30 minutos sin embargo si usted es una persona creyente que desea subir a visitar al señor de monserrate puede tomar el tiempo que necesite. En la subida a Monserrate podrá ver en el camino varias tiendas de alimentos, refrescantes bebidas, frutas para mantenerse hidratado.

La idea de este recorrido es pasar un buen tiempo en familia o con amigos y subir con fe y amor de que lograra la llegada.

Aparte de ser uno de los planes más recomendados cuando visita Bogotá, el cerro de monserrate le ofrece muchas más alternativas para que estando allí arriba disfrute de la hermosa vista que ofrece esta montaña que de seguro, no dudará en tomar las mejores fotos.

Monserrate cuenta con restaurantes gourmet como Casa Santa Clara para disfrutar de una deliciosa comida típica colombiana y por otro lado tenemos la Casa San Isidro con comida internacional y también cuenta con una sección de comida y venta de artesanías donde sin duda los vendedores del lugar no tardaran en ofrecer sus productos y pueda llevar algún recuerdo para su familia o amigos.

Sin dejar atrás las esculturas y estatuas de Cristo que se encuentran en diferentes zonas de la capilla para los que deseen hacer una oración en devoción al cristo del santuario.

Sin duda un plan que no se puede dejar perder. De seguro no se arrepentiras de conocerlo.

Monserrate

Direccion: Carrera 2 E No. 21-48 | Paseo Bolívar, Bogotá, Colombia
Telefono: +57 1 2845700

sitio web: http://www.cerromonserrate.com/es/#modal

horario de Atencion:

Lunes 6:00 AM – 1:00 PM
Martes 6:00 AM – 1:00 PM
Miercoles  6:00 AM – 1:00 PM
Jueves  6:00 AM – 1:00 PM
Viernes  6:00 AM – 1:00 PM
Sabado 5:00 AM – 5:30 PM
Domingo  5:00 AM – 5:30 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *