Banco de Occidente

Banco de Occidente

Le presentamos el Banco de Occidente como otra de las opciones que puede considerar al momento de abrir una cuenta bancaria para su dinero.Esta entidad fue creada hace 50 años y posee una amplia experiencia en el mundo financiero, tiene su sede principal en la ciudad de Cali para los que viven cerca. Este banco tiene muchas ventajas y oportunidades para sus clientes.

Esta institución tiene variedad en servicios tanto para clientes como para empresas o también puede acceder a los canales dedicados que le ofrece este banco para su mayor comodidad en servicios, puede obtener beneficios tanto en inversiones, en ahorros y portafolio financiero. Por otra parte si usted está interesado en hacer inversiones y empezar una vida financiera, el banco le ofrece un asesor personalizado tanto para personas naturales como para las empresas y si usted se encuentra en un lugar lejos del banco puede obtener ayuda por medio de las asesorías virtuales con el personal especializado de acuerdo a sus inquietudes.

Usted tiene mucha opciones de ahorro, de crédito, de cuentas, de seguros tanto para preferenciales como para asociados con el banco de occidente que lo podrá encontrar en más de 10 sedes distribuidas en el toda la ciudad abiertos hasta las 3:30 pm y los cajeros hasta más de las 11:00 pm. Como puede ver este banco le ofrece opciones muy interesantes de inversión y ahorro que usted podrá consultar más en detalle desde la página oficial del banco o con los asesores virtuales que le ofrece el sitio.

Banco de Occidente

Direccion: Cra. 7 #28, Bogotá, Cundinamarca (Sede cercana al edificio BD Bacata)

Horario de Atencion

Lunes 8:30 AM – 3:30 PM
Martes 8:30 AM – 3:30 PM
Miercoles 8:30 AM – 3:30 PM
Jueves 8:30 AM – 3:30 PM
Viernes 8:30 AM – 3:30 PM
Sabado Cerrado
Domingo Cerrado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *