Corabastos

Corabastos

Una de las más reconocidas tiendas de abastecimiento de su hogar, es la plaza de mercado Corabastos la principal puerta de entrada de todos los productos nacionales de nuestra querida Colombia, de igual forma siendo un punto de encuentro de la gastronomía, la economía y la cultura. En este lugar usted podrá encontrar diversidad de productos alimenticios, mejorando de esta forma los problemas agropecuarios y que todos los ciudadanos consuman nuestros productos nacionales de buena calidad. Esta plaza de igual forma abastece a otras grandes o pequeñas plazas en cada localidad de la ciudad de Bogotá.

La gran variedad de comida va desde frutas, verduras, carnes, hierbas entre otras más vendidas por los cultivadores de cada una de las regiones de nuestro país.

Siendo la plaza principal de la ciudad, aunque cuenta con un servicio de 24 horas, algunas de las entradas cuentan con horarios en los que puede ingresar de 4:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde sin embargo es recomendable dirigirse lo más temprano posible ya que los productos son apetecidos y comprados muy rápido por dueños de pequeñas y medianas empresas de la ciudad dejando poco por escoger o sin el producto que usted deseaba.

Corabastos cuenta con una infraestructura que posee 57 bodegas para venta y almacenamiento de productos alimenticios, una amplia zona de movilidad tanto para peatones como para vehículos, parqueaderos, 16 entidades bancarias, centro medico y odontologico, concesionario de vehículos, restaurantes, cafeterias, zona de comidas rapidas, zona de ferreterías y oficinas de correos y encomiendas.

El número de comerciantes está en 6.500 mayoristas y minoristas, tiene un ingreso de alimentos de 12.400 toneladas diarias y entre el más comercializado se encuentra la papa que no puede faltar en un plato de comida colombiana. Esta plaza es visitada por más de 200.000 personas y como dato final, Corabastos abastece alrededor de 10 millones de habitantes de Bogotá.

Este es sin lugar duda el mejor lugar para encontrar sus productos colombianos de calidad.

Corabastos
Dirección Avenida Carrera 80 No. 2-51, Bogotá
Telefono  +57(1) 4537188
Horario de Atención 24 horas con excepción de horarios de algunas entrada (3:00 AM – 3:00 PM)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *