Suites Tequendama Hotel

Suites Tequendama Hotel

 Tenemos este cómodo y adecuado hotel para todo tipo de viajeros que nos lleva a traerlo a la segunda posición de esta importante lista de acuerdo a las últimas versiones de los visitantes quienes recomiendan 100% este hotel, su estilo clásico y sencillo hacen que sea la oportunidad perfecta para disfrutar de un buen momento en familia y amigos o porque no, en su viaje independiente.

Las suites tequendama le ofrecen habitaciones estándar de 58,76 metro cuadrados, cama doble y suficiente espacio para que se sienta confortable en su estadía, otra de las habitaciones estrella que ofrece este hotel es la habitación ejecutiva, son apartamentos de 66,63 metros cuadrados para esas largas estadías de viaje y finalmente la habitación amigable para aquellas personas con algún tipo de discapacidad y que de esta manera se sientan descansados y con todo el equipo necesario y profesional de apoyo para que su permanencia sea la mejor. Las suites tequendama son la única instalación en hotelera en colombia que cuenta con helipuerto certificado agregando prestigio y reconocimiento del hotel.

Por otro lado cabe mencionar el equipamiento profesional de las habitaciones pensando en cada detalle para una mejora continua, el alojamiento que ofrece este hotel destaca por los amplios espacios, conexion movil (Wifi), area de Spa, seguridad las 24 horas y servicios de transporte, este hotel ubicado en Cra. 10 #27-51, Bogotá, Cundinamarca tiene a su alrededor grandes zonas de entretenimiento las cuales puede disfrutar a cualquier hora del dia, ademas esta cerca del centro de la ciudad de Bogotá lleno de grandes historias y cultura para usted y su familia. Este hotel como lo mencionamos anteriormente es uno de los más aceptados y reconocidos hoteles de bogotá que esperamos sea una de sus opciones en uno de sus mucho viajes por el mundo.  

Telefonos: 3822900
Dirección: Cra. 10 #27-51, Bogotá, Cundinamarca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *