ABC Rent a Car

Esta compania cuenta con diferentes disenos, para poder satisfacer las necesides de los clientes, brindandoles un servicio personalizados y cofiable,estan comprometidos con la comodidad de sus usuarios.

esta compania no solo ofrece servicios en la ciudad, si no que tambien podras adquirirlo en una de sus sedes en las principales ciudades del pais.

REQUISITOS PARA EJECUTIVOS Y TURISTAS

Cedula de Ciudadanía y/o Pasaporte Vigiente
Licencia de Conducción Nacional/Internacional o del País de Origen Vigente.
Una (1) Referencia Personal (Nacional o Internacional).
Ser mayor de 25 años; Para edades entre 21 y 24 años tendrá costo adicional y será potestad de la rentadora prestar el servicio.
Para la garantía se necesita una tarjeta de crédito con un cupo disponible de 1’380.000,oo Pesos Para automóviles y 2’000.000,oo para camionetas;
Recibimos VISA, MASTERCARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS.

REQUISITOS PARA EMPRESA y/o COMPAÑÍAS

Orden de Servicio en Papelería de la Compañía donde se especifique valor del servicio, tiempo del servicio y aceptación de las condiciones según la cotización enviada y forma de pago.
Este documento deberá estar firmado por el representante legal.

Original de la Cámara de Comercio no Mayor a 30 Días.
Registro Único Tributario (RUT) Actualizado.
Dos (2) Referencias Comerciales por Escrito.
Una (1) Referencia Bancaria por Escrito.
Para la garantía se necesita una tarjeta de crédito con un cupo disponible de $1’380.000,oo de pesos para automóviles y de $2’000.000,oo de pesos para camionetas; Recibimos VISA, MASTERCARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *