Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Para los amantes del arte escénico, les presento uno de los más reconocidos festivales de teatro en latinoamérica,donde podrá disfrutar de grupos internacionales y nacionales y no solo en teatro ya que también se presentan grupos de folclore colombianos. Este año 2018 se celebra su decimosexta versión, presentando funciones en más de 20 teatros que se encuentran en la ciudad de Bogotá y más de 40 obras provenientes de 15 países.

Algunos de los grupos que se presentaran son Per Te de Finzi Pasca, Giosefine que vienen de Portugal, Homenaje a Tomaz Pandur, desde Europa viene Coco Chanel de la Ulrike Quade Theater Company, El arte de Morir de Paolo, desde Australia con Scotch & Soda de Company 2 y Pixel Mountain de Stalker Company y los invitados este año de Argentina con Alejandro Tantanian y su obra Los Monstruos de Emiliano Dionisi entre otras más agrupaciones.

Las boletas las puede adquirir en la pagina de TuBoleta.com las cuales tienen un precio de $85,000.00 a $140,000.00 de acuerdo al lugar del asiento y del teatro seleccionado.

Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Fecha: 16 de Marzo a 01 de Abril del 2018
Lugar: Teatro Jorge Eliecer Gaitan, Plaza Santa Maria, Mayor Julio Mario Santo Domingo, Auditorio León de Greiff, Colsubsidio, Cafam de las Bellas Artes, Teatro Colon, La Castellana, Teatro Libre de Chapinero, Gimnasio Moderno, Teatro Nacional Fanny Mikey, Astor Plaza, La casa del Teatro Nacional, Sala Augusto Boal, Teatro Libre Centro, Leonardus, Libelula Dorada, Hilos Magicos, Academia de Artes Guerrero, Artestudio, El auditorio Teatro Restaurante y Ditirambo Teatro.
Horario: Las funciones se presentan en diferentes horarios en los diferentes teatros y algunas de las obras tienen como inicio de funci

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *