Plaza de Mercado Distrital Restrepo

Plaza de Mercado Distrital Restrepo

Conocido como la Plaza del Restrepo, es una plaza muy concurrida por los ciudadanos. Hoy en día cuenta con alrededor de 700 locales teniendo como fortaleza la venta de la frutas, sin embargo usted podrá encontrar de igual forma artesanal o venta de ensalada de frutas que es por lo que se reconoce más la plaza del Restrepo.

En la plaza trabajan alrededor de 750 personas diariamente que de seguramente le ofrecerán productos muy colombianos como los tubérculos, frutas exóticas como el borojó entre otras cosas. Comparando los precios usted podrá ver un gran ahorro aquí ya que son bajos y ante todo con una muy buena calidad que se merece consumir.

Tanto las personas locales como las personas extranjeras estarán tranquilas en este lugar ya que hay vigilancia por parte de la policía nacional para que la compra de alimentos se pueda realizar con calma y tranquilidad.

La zona cuenta con servicios de parqueaderos sin embargo estos se encuentran un poco lejos de la plaza por lo que aconsejamos dirigirse al lugar con tiempo para poder parquear y dirigirse a comprar. Cuenta con una zona de restaurante por si desea un tiempo para descansar, almorzar y disfrutar del ambiente Bogotano.

La plaza y su fachada hace que nuestros padres vuelvan a recordar la época en la que eran pequeños y nuestros abuelos mercaban ingresando a cada uno de los puestos preguntando precios. La plaza del restrepo posee su ambiente antiguo y humilde ya que aun se ve como la antigua Bogota.

Un lugar para comprar comida tipica en la vieja Bogotá.

Plaza de Mercado Distrital Restrepo

Dirección Carrera 19 No. 18-51 Sur, Bogotá
Telefono  2728501

Horario de Atención

Lunes 7:00 AM – 4:30 PM
Martes 7:00 AM – 4:30 PM
Miercoles 7:00 AM – 4:30 PM
Jueves 7:00 AM – 4:30 PM
Viernes 7:00 AM – 4:30 PM
Sabado 7:00 AM – 4:30 PM
Domingo 7:00 AM – 3:30 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *