Motel Las Palmas

Este es el más conocido “motel legendario” característico de bogotá, donde se hace referencia a este motel en diferentes libros de cultura colombiana por su antigüedad y por demostrar que está en mejoramiento continuo para sus clientes, según la revista soho este motel es el número uno en servicios de entretenimiento para parejas, así que puede estar seguro de que tendrá una experiencia que va a querer recordar con ansias. Las Palmas le trae una de las mejores y más cómodas experiencia de su vida, cuenta con más de 20 diferentes ambientes en las habitaciones, tematizadas y equipadas de acuerdo a sus intereses, habitaciones con jacuzzi, sauna, sillas eróticas hidráulicas, todo un ambiente de pasión para usted y su pareja.

 

Este motel cuenta con una terraza para encuentros, servicios de sex shop y parqueaderos para que usted esté más relajado al momento de disfrutar la noche, por otra parte la experiencia en palmas es todo un aprendizaje, ya que puede ingresar a la página oficial donde recibirá los mejores consejos para disfrutar y practicar durante la velada y trascender a lo inolvidable.

 

Los precios es un factor importante por lo que pensando en los clientes, Las Palmas no es un motel costoso de acuerdo a las estimaciones de otros lugares, así que no tiene excusa para no decidirse a sorprender a su pareja sin importar la ocasión. Las palmas está ubicado en Calle 62 No 14-31 /39 en la zona de chapinero de Bogotá con vías de transporte de fácil acceso por si viene en auto. Sin duda va a querer conocer este lugar de tradición.

 

Telefonos: 3145580 – 2126335
Dirección: Calle 62 No 14-31 /39

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *