Rocamar

Siempre que estamos en una relación amorosa, deseamos hacer sentir a nuestra pareja amada a la altura que se merece y si usted es de los que se encuentra felizmente enamorado le tratemos este top 5 de los mejores moteles en la ciudad de Bogotá para que usted tanto como su pareja estén seguros de llevarse una buena experiencia llena de placer y buenos momentos juntos. Como primera opción encontramos al Motel Rocamar este nombre poco tradicional ha llegado a estar en boca de muchos colombianos por el detacable servicio e instalaciones que ofrecen posicionándolo en los primeros lugares.

 

Este motel cuenta con suites amobladas de diferentes categorías de acuerdo a sus estilos preferidos, el motel le ofrece una variedad de temáticas que le podrían interesar, cuenta con suites tipo tropical, golds, manantial, playboy entre otras opciones, también puede acceder por un costo adicional a  las hermosas decoraciones que ofrece el motel dentro de la suite reservada, con mensajes en pétalos de rosa, vinos, bebidas espumosas, velas, bombas. Estas discretas pero impecables instalaciones le aseguran una experiencia inolvidable con su pareja para esa noche tan deseada.

 

Además de todo las maravillosas cosas que ofrece, Rocamar cuenta con su propio restaurante y chef internacional para que pueda disfrutar con su pareja un exquisito plato gourmet a la altura de los cocineros internacionales y el servicio que se ofrece, sin duda este lugar le ofrece amplias alternativas y una garantizada experiencia que no se querrá perder.

 

Telefonos: 0317436062
Dirección: Cra. 7 #168 – 51, Bogotá

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *