Universidad de los Andes

Según el artículo publicado por la revista El Tiempo, La Universidad de los Andes fue categorizada como una de las mejores universidades del mundo recibiendo 4 estrellas Qs del sistema Qs Stars (Quacquarelli Symonds (QS) una reconocida firma británica que se dedica a hacer los escalafones de las mejores universidades, en este tipo de evaluaciones hechas por la firma británica estudian aspectos como asignaturas, calidad docente, internacionalización, ayuda a estudiantes egresados, colaboraciones internacionales en el area de investigacion y demás, a lo que esta universidad destaca en la mayoría de estos aspectos, se sugiere trabajar más en las patentes, en profesionales con más de dos citaciones mundiales y docentes extranjeros al igual que estudiantes.

En la universidad de los Andes encontraras mas de 30 modalidades de pregrado y asi mismo de especializaciones, el área en el que la universidad se destaca es en las ciencias sociales y la administración. Puede ingresar a la plataforma de la universidad para revisar cada una de estas opciones detalladamente, https://catalogo.uniandes.edu.co. Para el proceso de admisión solo debe contar con un buen puntaje del icfes y realizar los examenes de admision que requiere la universidad para ciertos programas de pregrado. Los Andes asegura un futuro estable para sus estudiantes egresados promoviendo descuentos a los cuales puedes aplicar como becas en el extranjero, descuentos en estudios de posgrado, información de convocatorias laborales y para sus actuales estudiantes, cuenta con apoyo financiero en sus estudios.

Sin duda la Universidad de los Andes es una muy buena opción para usted, si cuenta con los recursos suficientes para un estudio superior como el que ofrece la Universidad, sin duda es una gran inversión para tu vida.  

Universidad de los Andes

Direccion: Cra 1 Nº 18A – 12 Bogotá – Colombia
Telefono: 3394999 – 3394949
Sitio Web: https://uniandes.edu.co/en

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *