Estereo Picnic

Para los fanáticos de la música alternativa, les presento el Festival Estereo Picnic. Este es un lugar donde podrá disfrutar de los mejores artistas internacionalesen una área abierta en el norte de la ciudad con musica del genero rock, electronica, pop, nuevo folclore entre muchos otros. En el evento, podrá encontrar de igual forma eventos culturales y de entretenimiento, encontrara el hippy market.

Este año tendrá usted la oportunidad de disfrutar de artistas internacionales como The Killer, Lana del Rey, Gorillaz, Zoe entre otros grandes conocidos.

Este evento se celebra durante tres días seguidos cada uno con diferentes artistas por lo que podrá decidir si asistir a todos los eventos o seleccionar el dia que su artista preferido de su gran show, en el 2018 se dará lugar a este festival los días 23, 24 y 25 de Marzo en el Parque Deportivo de la calle 222 con diferentes horas de apertura de acuerdo al show..

Los precios varian de acuerdo a la ubicacion asi que si desea estar lo más cerca a su artista preferido puede comprar un ticket en zona VIP por un valor de $1,399,000.00 sin embargo si sale de su presupuesto y si prefiere disfrutar de la música en vivo, puede comprar un ticket de $610,000.0y evitar perderse del show de los espectaculares artistas.

Estereo Picnic

Fecha: 23, 24 y 25 de Marzo
Lugar: Parque Deportivo de la calle 222 con Autopista Norte
Horario: Entrada 5:30 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *