Plaza de Mercado Distrital 7 de Agosto

Plaza de Mercado Distrital 7 de Agosto

Abastecido por las regiones cundi-boyacenses, cundinamarca, Boyacá y Santander, El 7 de Agosto es un lugar en el cual usted encontrará productos como frutas, verduras, cárnicos, pescados, vísceras, lácteos, papa, artesanías.  Cuenta con más de 275 módulos de comerciantes de diferentes actividades económicas.

Ya que es una plaza en la que los ciudadanos van a comprar la canasta familiar, usted deberá pagar por sus alimentos solamente con efectivo ya que no posee pago en tarjeta, pero aseguramos que obtendrá los mejores precios de un producto fresco y nutritivo. Si lo que desea es realizar las compras los fines de seman, es recomendable que se dirija con tiempo, ya que son los días más llenos que posee la plaza, donde caminar tomará tiempo por la multitud de gente que desea comprar y los vendedores.

Posee zona para almorzar, no cuenta con servicio de parqueadero sin embargo y de seguro si visita esta plaza, la segunda vez, será reconocido fácilmente por los vendedores ya que desean ofrecerle una excelente atención.

Recomendado para que lo pueda visitar y no se arrepienta de comprar los alimentos típicos.

Plaza de Mercado Distrital 7 de Agosto

Dirección Calle 66 No. 23-30, Bogotá
Telefono  3462081

Horario de Atención

Lunes 7:00 AM – 4:00 PM
Martes 7:00 AM – 4:00 PM
Miercoles 7:00 AM – 4:00 PM
Jueves 7:00 AM – 4:00 PM
Viernes 7:00 AM – 4:00 PM
Sabado 7:00 AM – 4:00 PM
Domingo 7:00 AM – 2:00 PM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *