Motel Amarte

El motel Amarte no podía quedar fuera de la lista por ningún motivo, este motel conocido por tradición viene a usted el dia de hoy para presentarle las más sofisticadas, elegantes y cómodas opciones que ofrece para esa noche de pasión que lo espera junto con la persona que ama o porque no para ese momento loco de amores. El motel amarte está a la altura que usted y su pareja se merecen, proporcionando calidad y servicio enfocado a la privacidad de sus clientes. Garantizando las mejores experiencias y siendo muy exigentes con los procesos de higiene para que usted asi se sienta mucho más cómodo y tranquilo de que está en un lugar seguro y confiable.

 

Existen diferentes tipos de habitaciones ambientadas según sus requerimientos pasionales desde suites sencillas hasta suites presidenciales equipadas con jacuzzi y sauna, opciones que no deseara dejar pasar. Otro de los servicios que ofrece este increíble motel son las decoraciones originales y perfectas para la ocasión, arreglos de pétalos de rosas, velas, bebidas, aromas que de seguro sorprenderán a su pareja para empezar la noche de la mejor manera. Su cómodo costo hace que los más fervorosos amantes recurran frecuentemente a este maravilloso motel que le ofrece hoy la ciudad de bogotá.

 

El motel está ubicado en zona chapinero exactamente en la Calle 62 # 14 – 19 una zona de fácil acceso y muy central en la ciudad, así que no pierda más tiempo y compruebe las variadas opciones que tiene para sorprender a su pareja.

Direccion Calle 62 #1419, Bogotá
Telefono(1) 2554799

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *