Paloquemao

Paloquemao

Entre la lista de las mejores corporaciones de surtido de alimentos, no podría faltar Paloquemao, la segunda sucursal más importante de nuestra ciudad. La variedad de productos que ofrece esta plaza va desde los productos cárnicos, verduras, artesanías, hierbas, plásticos entre todas los puestos que esta plaza posee y para su economía, los productos son asequibles y de buena calidad, así que usted estará disfrutando un producto 100% colombiano.

A sus alrededores encontrará zonas de parqueadero para que se pueda desplazar en la comodidad de su auto y para que pueda comprar todo lo necesario así no se preocupara por el sobrepeso en las bolsas o que no podrá comprar otro producto por falta de fuerza.

Le recomendamos asistir a comprar a Paloquemao con tiempo porque estamos seguros de que disfrutara de la caminata a través de todos los establecimientos antojandose de comprar los que está apreciando con cada paso, además que de seguro usted estará encontrando variedad de precios y comprara en la mejor propuesta.

Así que si esta en esta plaza y compra productos colombianos como los ofrecidos en este lugar, sus comidas sabrán diferente, con sabor a Colombia.

Paloquemao

Dirección Calle 19 No. 25-04
Telefono  +57(1) 7426664

Horario de Atención

Lunes 4:30 AM – 4:30 PM
Martes 4:30 AM – 4:30 PM
Miercoles 4:30 AM – 4:30 PM
Jueves 4:30 AM – 4:30 PM
Viernes 4:30 AM – 4:30 PM
Sabado 4:30 AM – 4:30 PM
Domingo 5:00 AM – 2:30 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *